2021, este año sí

Quién nos iba a decir que más de un año después de la aparición del coronavirus en Wuhan, China, íbamos a encontrarnos en la situación que hoy nos encontramos. Y es que, pese a haber pasado ya por otras dos olas, parece que esta tercera está siendo más virulenta que su predecesora, pues tanto en España como en el resto de Europa, no cesan de incrementar las cifras de contagios y, por desgracia, también de fallecidos.

El coronavirus ha logrado lo impensable, que durante un corto período de tiempo se redujera la contaminación en las grandes ciudades, que las calles se mostrasen vacías, que se suspendieran hasta nuevo aviso un sinfín de eventos, ferias y ceremonias.

Y es que, durante el pasado 2020 cientos de personas se vieron obligadas a posponer su boda, una boda que llevaban planeando durante largos meses y que la mayoría reprogramaron para este año. Sin embargo, la actual situación ha motivado que muchos de ellos comiencen a pensar que es posible que la situación se repita nuevamente, pues la cifra de contagios cada día es mayor, así como las restricciones impuestas.

En cualquier caso, atrás quedaron ya las despedidas de soltero y soltera como las conocíamos, y es posible que también las ceremonias en sí mismas. No obstante, este 2021 ha venido cargado de nuevas tendencias en lo que a bodas se refiere y, entre ellas, cabe mencionar una vuelta al minimalismo y la sofisticación, a lo natural, prestando especial atención a la mesa, en la que no podrá faltar una vajilla vintage.

Las bodas al aire libre se convierten en las preferidas por la mayoría, especialmente durante la época estival, resultando imprescindible los chill-out, las flores de temporada y la iluminación en los árboles.

Quizás también te interese:  Interior establece la suspensión y desalojo de los eventos deportivos en los que se produzcan incidentes racistas

Por supuesto, si ya antes de la aparición de la pandemia la personalización se había convertido en un imprescindible, hoy parece haber cobrado una nueva dimensión, pues ya no es suficiente con invitaciones personalizadas o detalles de boda personalizados, sino que los novios buscan ir más allá, intentando que su enlace sea inolvidable no solo para ellos, sino también para el resto de invitados.

Y que sería de una gran película sin una buena banda sonora, la música resulta en todos los eventos imprescindible, pues de su buena elección depende que todo resulte perfecto.

Seamos positivos y pensemos que esta vez todo va a salir bien.