¿Cuáles serán los detalle de boda personalizados de la temporada?

Todo el que se disponga a organizar una boda sabe que es el momento de comenzar una lista: quiénes serán invitados, dónde se celebrará la ceremonia, dónde el banquete cuáles serán los regalos para eventos seleccionados, cuándo se celebrará…

Según la tendencia, este 2019 se llevarán las bodas desenfadadas, celebradas casi siempre en pequeñas capillas rurales capaces de hacer lucir a los novios o, si la ceremonia es civil, en enclaves naturales que hagan del entorno uno más de la celebración.

Las parejas que se deciden a dar el paso tienen claro que se trata de un día único y, sobre todo, personal. Con lo que pretender dejar su huella en cada uno de los pasos. Desde los trajes de novios, pasando por las invitaciones, las flores con ramos cada vez más seleccionados y con más significado e incluso con los detalles de boda personalizados con iniciales, un diseño hecho solo para esa ocasión o incluso aprovechando la decoración del lugar de celebración para hacer un guiño no solo a sí mismos como pareja sino a los comensales.

Conseguir hacer partícipes a quienes acabarán siendo testigos de un día más que señalado en la vida de sus seres queridos es toda una aventura. Mientras que durante años recibir una invitación de boda era todo un momento de pánico, hoy en día, precisamente por la selección de invitados que se hace y la celebración en petit comité que permite una atmósfera única para no olvidar jamás.

Cualquiera de los detalles de eventos que se seleccionen debe hablar de la pareja, de su vida, de sus experiencias y gustos, pero también de aquellos que les han acompañado en el camino hasta el altar, en su trayecto por la vida. De ahí que cobren más sentido según se busque algo concreto.

Quizás también te interese:  Eventos sostenibles: Pasos para una planificación eco-amigable

Para este 2019, la cosmética y los productos naturales serán, sin duda, los grandes aliados para los contrayentes. En un momento en el que los productos artesanales y hechos con materia prima de la zona tiene un valor mayor en términos de confianza, abrir las puertas a la gastronomía de la zona, a la perfumería con aromas naturales o a cosmética cada vez con menos ingredientes químicos puede ser un verdadero acierto que hará destacar, aún más, a quienes se han lanzado a dar el paso más importante de su vida.