Todo el merchandasing alrededor de una despedida de soltero
La fecha de la ceremonia se acerca y es el momento de, como amigo o como contrayente, comenzar a planear la famosa despedida de soltero.
Viajes, aventuras, actividades, conciertos…todo vale para pasar, junto con la pandilla o con el grupo seleccionado, un fin de semana o noche que sirva para dejar atrás la soltería.
Y, pese a que cada vez hay más opciones al respecto, lo cierto es que hay un aspecto que no se puede descuidar: el merchandising.
Al ser un evento festivo, la imaginación es la que prima, y para ello hay sitios online que son capaces de dar respuesta a todo lo necesario.
Las cifras, además, hablan por sí mismas. Los comercios eróticos online, con productos de todo tipo y para todos los gustos, reciben, concretamente más de 35000 pedidos anuales. Eso ya es síntoma de que es un sector que ha conseguido digitalizarse y dar el salto a la pantalla para hacer más fácil al usuario poder seleccionar sin prisa los productos que le pueden interesar y recibirlos, de forma discreta, en casa.
En el caso que ocupa, una despedida de soltero, son muchos los productos que pueden incluirse en el carro de compra. Disfraces, ropa interior, algún producto erótico más concreto, pero siempre sería recomendable apostar por sites que no solo cumplan con la legislación vigente sino que apuesten, también por asesoramiento.
«Incorporamos constantemente nuevas referencias a nuestro catálogo para ofrecer a nuestros clientes los productos más tecnológicos y seguros del mercado, siempre cumpliento con todos los cánones de calidad impuestos por la Unión Europea, abarcamos soluciones que mejoran tanto la vida de solteros como de la vida en pareja. Aseguramos un proceso 100% legal, cómodo y seguro para los consumidores» comentan especialistas.
La ventaja de páginas online tiene mucho que ver con, precisamente, la oferta. No todos los contrayentes tienen la misma forma de entender su intimidad y para eso esstán los amigos, para interpretar su forma de ser, sus gustos, y hacer que la diversión sea eso y no una forma de poner en un compromiso a quien celebra con su gente sus últimos días de soltero. Para eso están los amigos.
La salud sexual es algo que tiene mucho que ver con la mente también y sentirse presionado con productos o con situaciones que puedan incomodar perjudica la autoestima y la seguridad. Es por ello que en este tipo de comercios comienzan también a entender que sus productos tienen un componente más allá de la intimidad, «nuestra marca debe estar siempre respaldada por profesionales titulados en los sectores de la Enfermería y la Sexología (Psicología) para no solo vender productos eróticos sino dar soluciones y asesoramiento a todo tipo de problemas sexuales tanto físicos como psicológicos» explican.