Celebraciones a medida. La tendencia en alza

Basta darse un paseo por las publicaciones en Instagram de los perfiles más seguidos para darse cuenta de que celebrar algo ya está a otro nivel.

No valen ya los centros en los que antes cualquier cumpleaños o fiesta se preparaba de la misma manera porque ahora, si está claro algo, es que debe personalizarse al gusto, estilo y en el entorno que hable del anfitrión.

Si quieres un local para celebrar tu cumpleaños en Madrid, Malavita es el sitio ideal no solo gracias a su ambiente o música, sino también porque cualquier petición es atendida y puede hacerse real gracias al equipo que acompaña en el proceso de preparación del evento.

En una fiesta privada es necesario dar el servicio que se ajuste a lo que se celebra. No es lo mismo plantear una fiesta de graduación que un cumpleaños, ni una fiesta universitaria que una puesta de largo.

Tanto el servicio de cátering como el de bebida en un caso y en otro es completamente diferente, basado sobre todo el espacio, tiempo de coctail y también la edad de la gente que acudirá.

¿Buscas un local para tu cumpleaños que puedas alquilar por horas o días? Pues es hora de definir fecha y horario antes de poner todo en marcha.

Temática, invitaciones, confirmaciones y hacer que el espacio alquilado se convierta en un verdadero lugar que hable del evento es clave para el éxito. No hay que olvidar lo bien que acaba quedando un photocall para marcar un hashtag en redes y aglutinar dentro todo el contenido de la fiesta, por ello es clave, junto con el equipo organizador, definir bien cuáles serían las necesidades del local y dejarse asesorar por su experiencia.

Quizás también te interese:  La psicología del diseño de espacios en eventos: Creando ambientes acogedores

De ahí, dejar que haga cada cual su trabajo, ofrezca el servicio contratado y los invitados se dediquen solo y exclusivamente a divertirse. Es de lo que se trata cuando se planea algo así.

La decoración será todo lo que se recuerde, al igual que el ambiente, cuando el ressto haya funcionado a la perfección. Basta decir esto para entender el por qué de contratar espacios y equipos con suficiente experiencia a sus espaldas.