La Cámara de Comercio de Madrid, «a muerte» con Ifema para que la Fórmula 1 vuelva a la capital

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Cámara de Comercio Madrid, Ángel Asensio, aseguró este jueves en el Fórum Europa que está «a muerte» con Ifema en su propuesta para que Madrid acoja de nuevo un Gran Premio de Fórmula 1, que se celebraría en un circuito urbano en torno al recinto ferial madrileño.

Asensio presentó la intervención que protagonizó el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos, en el desayuno informativo que organiza Nueva Economía Fórum.

Asensio elogió la gestión de De los Mozos en los tres años que lleva en Ifema, pero también alabó su capacidad de proyectar el futuro de la institución ferial con propuestas como la que le ha hecho a la dirección de la Fórmula 1.

«Cuando José Vicente me comentó la idea, le dije que tiene todo mi apoyo y respaldo», señaló el presidente de la cámara madrileña. «Con él a muerte, es el único que puede conseguirlo, y va a tener la capacidad de cerrar el acuerdo por su trabajo y sus contactos», agregó Asensio.

El presidente de la Cámara de Madrid destacó del expresidente de Renault España y de la patronal Anfac su apuesta por la industria española y por el fortalecimiento de la marca España.

También resaltó la cualidad de De los Mozos como persona «tremendamente conciliadora» que «siempre busca soluciones para crecer y progresar entre todos juntos, sea el color que sea el que gobierne».

Quizás también te interese:  7 consejos para aprender a organizar eventos de forma exitosa