Inserta participa en la I Feria de Empleo de Retiro

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles en la I Feria de Empleo de Retiro, que se celebra en el Pabellón de Cecilio Rodríguez, en Madrid, y está organizada por la junta municipal del distrito de Retiro en colaboración con la Asociación de Educadores Las Alamedillas.

La feria reúne a una treintena de empresas colaboradoras interesadas en la incorporación de talento y en la difusión de sus servicios y marketing. Los demandantes de empleo podrán aprender a elaborar su propio currículum, afrontar entrevistas de trabajo y desarrollar habilidades personales.

Además, este encuentro permitirá a las empresas ofrecer candidaturas directas, concertar entrevistas y realizar procesos de selección y a los demandantes, entregar personalmente su currículum.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  El ICEX concederá hasta 200.000 euros a las empresas afectadas por el Brexit