Unos 5.000 fisioterapeutas se reúnen en Ifema para conocer las novedades del sector

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El sector de la fisioterapia en España se reúne entre el 14 y 16 de octubre en el Recinto Ferial de Ifema Madrid para celebrar Fisioexpo, un salón profesional que acogerá a unos 5.000 profesionales de esta especialidad.

En este evento profesional, los participantes podrán conocer todas las tendencias en innovaciones en el campo de la fisioterapia deportiva, ginecológica, uroginecológica y obstétrica, traumatológica, pediátrica, neurológica, estética, oncológica, cráneo mandibular ATM y respiratoria, entre otras.

Según los organizadores, este será el primer salón profesional dedicado exclusivamente a la fisioterapia y contará con más 6.000 metros cuadrados de zona expositiva. Ofrecerá más de 80 actividades formativas como talleres, mesas redondas con expertos internacionales, formaciones, ‘workshops’ y conferencias impartidas por los profesionales más reputados tanto del ámbito nacional como internacional, lo que se considera el gran evento de España dedicado a la fisioterapia.

Además, los asistentes podrán participar en las actividades del escenario principal, donde durante los tres días se realizarán, según la organización, «talleres interactivos nunca antes vistos en el sector de la fisioterapia».

Por último, este evento contará con la participación de diversas empresas del sector e instituciones como la Universidad de Navarra, Instituto Neurolife-ans, Escuela de Posturología, Academia de Medicina y Fisioterapia Neuroadaptativa, Alcalá Formación y Asociación Española de Fisioterapeutas, entre otras.

Quizás también te interese:  Descubre todas las Ferias y Congresos de Talavera de la Reina - ¡No te lo pierdas!