Arancha Priede Leza, nueva directora de Negocio de Ifema

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Ifema Madrid ha nombrado a Arancha Priede nueva directora del Área de Negocio, según informó este martes la organización ferial en un comunicado.

Este nombramiento tiene el objetivo de «impulsar el crecimiento de las distintas líneas de actividad, fortaleciendo la diversificación, la internacionalización, y la digitalización e innovación como piezas clave de la estrategia que Ifema Madrid desarrollará a lo largo de los próximos años», señala la entidad.

Ifema ha valorado de Priede Leza «su experiencia de éxito en la gestión de proyectos, su capacidad para el desarrollo de negocio y relaciones institucionales, así como su liderazgo en la gestión de equipos multidisciplinares en el ámbito nacional e internacional, y su fuerte capacidad de negociación y visión estratégica».

La nueva directora de Negocio es ingeniera de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, y MBA por el Instituto de Empresa. Ha ocupado posiciones de alta dirección en empresas como Urbaser, donde ha desarrollado en los últimos años el cargo de directora general de las empresas participadas de diversos sectores; Clear Channel, como directora de Desarrollo, Relaciones Institucionales y Operaciones; Iridium-ACS-Dragados, como directora de Área de Desarrollo de Concesiones en Europa y España, y Acciona, como directora comercial de Acciona Concesiones.

Quizás también te interese:  Barcelona se convierte esta semana en capital mundial de la educación superior