Almeida alaba la colaboración público-privada para el éxito de las ferias en Ifema

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, destacó este martes que Ifema es uno de los principales motores económicos de la Comunidad de Madrid, que «ejemplifica cuáles son las políticas que permiten crecer, las de la colaboración público-privada y la de la atracción de inversión».

Así lo indicó durante su intervención en su visita a la feria Fruit Attraction que se celebra estos días en Ifema, donde estuvo acompañado por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Almeida apuntó que hoy hablaba más como presidente de la Junta Rectora de Ifema que como alcalde, para destacar los 40 años de trabajo y de colaboración entre el sector público y el privado.

En este sentido, señaló que está esta feria es el «principal referente internacional» desde el punto de vista de la hortofrutícola. Por tanto, «es esencial para nosotros poder seguir apoyando».

Almeida agradeció a los promotores de esta feria que «desde el primer momento confiaron en el éxito de esta feria, confiaron en Ifema, y que año tras año ha ido creciendo hasta convertirse en el principal referente internacional».

Por tanto, «seguiremos trabajando desde Ifema para ser ese motor económico de la Comunidad y de la ciudad de Madrid y para seguir construyendo un futuro de prosperidad y de crecimiento», concluyó.

Quizás también te interese:  Los eventos religiosos y los directos, protagonistas de la programación de las televisiones autonómicas en Semana Santa