Teresa Ribera inaugura la feria Motortec en Ifema

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, inaugurará este miércoles en Ifema la feria Motortec Madrid, que reunirá a 500 expositores, entre los que se encuentran las firmas líderes del sector de la posventa de automoción, y espera recibir 60.000 visitantes profesionales.

Organizada por Ifema en cinco de los pabellones de su Recinto Ferial, la feria que se extenderá hasta el sábado, 23 de abril, contará con 30.000 metros cuadrados de superficie neta expositiva y 65.000 metros cuadrados brutos.

Esta convocatoria, que será, además, la primera cita en el calendario ferial internacional para esta industria, tendrá la mayor representación de la distribución de recambios de su historia.

Asimismo, habrá una destacada participación de fabricantes de componentes ya que estarán representadas todas las familias de recambios. Así, Motortec ofrecerá la más completa panorámica de este importante segmento económico.

Destaca también la amplia presencia internacional, con 80 expositores extranjeros, procedentes de 18 países: Alemania, Austria, Bélgica, China, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Francia, Grecia, Irán, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suiza y Turquía.

Por otro lado, se espera una afluencia récord de talleres, animada por una nueva edición del Programa de Invitados, con la mayor dotación presupuestaria hasta el momento.

Quizás también te interese:  Descubre las Mejores Ferias y Congresos en Lugo para Tu Negocio