La importancia de seleccionar un vino asombroso para tu evento

Decoración Catering - Atlántico EventosPensar en el mejor evento empresarial significa no dejar nada a la imaginación ni improvisación. Desde hace algunos años, uno de los protagonista de los eventos son los vinos que se sirven en las recepciones, que han cobrado el verdadero sentido que siempre se merecieron.

Mucho han tenido que ver las distintas campañas de marketing que las bodegas han puesto en marcha. Además, la moda del vino parece que ha vuelto para quedarse. Vinos de colores, con ráfagas doradas, espumosos, secos…son muchos los que hoy encontramos prácticamente en cualquier supermercado (que también han apostado por ampliar el catálogo que antes ofertaban) y vinoteca.

Cómo elegir el mejor vino para tu evento

El vino tiene su ritual, tal como ya mostraban los romanos y los pueblos posteriores. Cada comida marida con un tipo concreto y no hay que saltarse este protocolo a la torera.

Todos sabemos la teoría: para el pescado, blanco; para la carne, tinto y los dulces, para el postre.

Sin embargo, la paleta de blancos, tintos y dulces cada vez es mayor. Además, los más sibaritas quieren degustar cosas nuevas, con nuevos toques que sorprendan al paladar, a la vista y al olfato.

Hoy queremos recomendar uno nuevo que acabamos de probar. Se trata de un vino producido, además, en nuestro país. Se trata de Aviva, un espumoso único, con pequeños toques de cava para el más exquisito, que al agitarlo, muestra nubes doradas en la copa y la botella.

Servido en frío en cualquiera de sus especialidades, que van desde el rosado hasta el blanco, pasando por el plateado que conquista a la vista, es perfecto para un brindis especial en cualquier evento.

Quizás también te interese:  Eventos para la comunidad: Estrategias para involucrar a todos

En los lugares más selectos, para darle la importancia que merece, ponen luces tras la botella para que el espectáculo dorado conquiste a los más atrevidos con su imagen.

Pero no son los únicos en este campo, porque también están los Irium, con aroma afrutado y con la misma distinción que los anteriores.

Si quieres sorprender a tus invitados, celebrar algo especial con tu pareja o simplemente disfrutar de las últimas tendencias, no puedes obviar esta variedad de vinos, quizá más dulce de lo que acostumbramos, pero que deja un sabor a flores que pocos consiguen.