Inserta participa en la VI Feria de Empleo y Movilidad en Ceuta

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles y mañana con un estand en la VI Feria de Empleo y Movilidad de Ceuta, organizada por la Cámara de Comercio de Ceuta en el Hotel Ulises y la Plaza Nelson Mandela.

En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Este encuentro, en el que participan 26 empresas y se ofertan 238 puestos de trabajo, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes mediante la adquisición de las aptitudes y competencias necesarias para desenvolverse en el extranjero a nivel profesional y con el fin de mejorar y facilitar su incorporación al mercado laboral internacional. Asimismo, pretende dar a conocer de una forma práctica los recursos y herramientas para encontrar trabajo en el extranjero, redes y oportunidades de movilidad.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  Un nuevo sabor y textura para el pan de centeno en Navidades