Ifema acoge a mediados de junio una nueva edición de Genera, la feria del sector energético

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Ifema acogerá entre el 14 y el 16 de junio la 25ª Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente (Genera 2022), que servirá como punto de unión y de reencuentro para el sector eléctrico.

Respaldada por los principales agentes de este importante sector económico, la feria afrontará el presente y futuro con la sostenibilidad y el reto de la descarbonización como horizonte compartido.

Organizado por Ifema Madrid en su Recinto Ferial, el Salón se celebrará de forma conjunta con el cuarto Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad FSMS, con el que comparte estrechas sinergias.

La Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (Aelec) considera que este evento es una gran oportunidad para que todo el sector sume esfuerzos dentro de su compromiso con los objetivos de descarbonización.

Por parte del sector, se pretende atraer diverso público al debate general de mejora de la integración de las energías renovables al sistema eléctrico. Por ello, organizará un acto en el que participen diversos agentes, para explicar y debatir sobre la situación actual de integración de las renovables y su conexión a las redes eléctricas.

Quizás también te interese:  Cursos para Aprender a Organizar Eventos: Descubre Cómo Hacerlo con Éxito