Inserta Empleo participa en la Feria de Empleo y Formación 2022, en la Orotava (Tenerife)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un stand en la Feria de Empleo y Formación que, con el título ‘Creando futuro, mirando al presente’, se celebra este jueves en la plaza de la Constitución de La Orotava, (Santa Cruz de Tenerife) y está organizada por el consistorio villero.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Durante el encuentro se celebrarán talleres en los que se tratarán temas como la entrevista de trabajo, el empoderamiento para la búsqueda de empleo, la orientación laboral o el emprendimiento. El programa incluye un ciclo de conferencias gratuitas y abiertas al público en general.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  Irene Guerrero, campeona mundial con una vida marcada por el ejemplo de superación de sus padres