El Congreso Latinoamericano de Comunicaciones

Los primordiales ministros, jurisdicciones reguladoras, administradores generales y ejecutivos de la industria de las TIC en toda América Latina participarán en CLT 2018, una reunión de cinco días intensos de diálogos, seminarios y reuniones. El programa está constituido por la UIT, CAF y ASIET en Cartagena de Indias con el soporte del MinTIC y la Delegación Reguladora de Comunicaciones de Colombia. El Congreso Latinoamericano de Comunicaciones hará de esta región más civilizada en tecnología.

Más de 400 dirigentes del ecosistema digital y peritos que simbolizan a más de 26 países participarán, en el Parlamento Latinoamericano de Comunicación 2018 en Cartagena de Indias, Colombia. Como es el Funcionario de TIC del país anfitrión, tendremos la conformidad de compartir con ustedes la visión y habilidad para forjar el patrimonio digital. El avance que hemos conseguido en su ejecución y los desafíos que nos esperan», declaró el Ministro de TIC de Colombia, en la inauguración de la reunión regional. Los primordiales académicos y peritos regionales, administradores generales y altos ejecutivos de practicantes móviles y sociedades de internet debatirán sobre el futuro del progreso digital latinoamericano en el CLT 2018 junto con las primordiales autoridades oficiales del sector TIC de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México.

En el año de la Parlamento Mundial de Desarrollo de las Comunicación telegráfica constituida por la UIT en Buenos Aires, se invito a todas las partes concernidas a debatir en el CLT 2018 sobre el impacto de las TIC en el progreso económico y social del territorio y de la búsqueda de las visiones de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas los cuales solicita el acceso a las redes y la digitalización de asuntos eficientes e comprensivos. Esperamos que el cambio de ideas en el Congreso nutra las políticas públicas que promuevan y apresuren el provecho de dichos objetivos.

Quizás también te interese:  Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)

Para originar la transformación en la industria, será preciso repensar su recuadro regulatorio haciéndolo más dúctil y ex post para originar la invención. El CLT es, sin duda, la mejor atmósfera para que todos los representantes del sector debatan estos argumentos y prosperen hacia una agenda habitual que permita esparcir los beneficios socioeconómicos de esta levantamiento para toda la región .