Cumbre de negocios digitales de la Ciudad de México

El suceso empresarial más significativo de la Ciudad de México, abarcara las micro, pequeñas y medianas empresas basándose en el programa de apoyo, fundaciones públicas, servicios mercantiles para fortificar sus capacidades e iniciar su desarrollo, invención, producción y competitividad. Cumbre de negocios digitales de la Ciudad de México, será un nuevo avance económico.

Desde que se ratificó recientemente el código Fintech, este año el acontecimiento está encaminado a empresas, así como a fundaciones públicas y privadas cuya acción económica es digital. Como preferencia, pero no precisa se mantiene en el software y la nueva tecnología, donde se emplearan nuevas aplicaciones móviles, procesos en la nube, marketing digital, bosquejo web, artefactos, servicios mercantiles, videojuegos, circunstancias virtuales, mensajería tradicional, compraventa electrónica, seguridad con el uso de técnicas, pagos electrónicos y mucho más.

Este acontecimiento tendrá lugar en la bella ciudad de México. Recalca entre otras localidades del país porque coopera con el 30% del PIB nacional en menos del 1% de la región. Está catalogado como un eje de servicio integral, ocupando el 15 ° lugar entre las 54 localidades. Posición equivalente a las ciudades de Sao Paulo, Bruselas y Madrid.

Dos tercios de las sociedades más significativas del país se hallan en la Ciudad de México. El acontecimiento, de Expo Pymes 2018 se ejecutara en el mes de septiembre, en la bella Plaza de la Constitución, considerada como la plaza primordial de la Ciudad de México. Congregará a más de 300 empresas y se esperan que asistan 55.000 asistentes el día del evento más animado.

Esto hace que la Expo sea una encantadora oportunidad para exhibir el nuevo SmartCash a los dueños de negocios capitalinos de México. Este suceso nos aprobará tener un espacio para la conferencia directa con agentes interesados en emplear la tecnología a sus convenientes empresas.

Quizás también te interese:  Cómo Obtener el Máximo Beneficio de la Feria World of Concrete 2021

El equipo que está dando origen a este evento fue basado por la idea preliminar de Héctor Ingeniero de software y parte de la colectividad de la orientación comunitaria para mostrar a los individuos el mundo de la criptomoneda. Basado en una plataforma de compraventa electrónico de salud y seguridad ambiental. Siendo esto como una nueva alternativa para la compra de diversos productos internacionales.