Con la primavera, llegan las ferias del Motor a España
Si hay una cita que esperan con ganas todos los apasionados del motor, es cualquier feria relacionada con los vehículos.
Aunque ya se haya abierto boca con las celebradas al otro lado del charco, que suelen celebrarse a principios de cada año, aún podemos sacar algo en claro de lo que viene.
Este año, el Salón de Detroit sirvió para mostar cuáles serán los próximos avances en lo que a tecnología se refiere y hacia dónde van las tendencias no sólo estilísticas sino en lo que a consumo, caballos e híbridos se refiere.
Tras esta, llegó una de las ferias que son referentes en Europa, la de Ginebra, donde las marcas ofrecen los lanzamientos y prototipos más curiosos sobre los que llevan trabajando durante todo el año.
Bugatti, Volkswagen y Open fueron solo algunos de los protagonistas más destacados del salón, en el que presentaron los nuevos modelos que saldrán a la carretera próximamente y que compiten para hacerse hueco en un mercado que parece empieza a despuntar de nuevo.
Las citas españolas comienzan a prepararse. Madrid y Barcelona serán las ciudades que acogerán durante los próximos días las novedades del sector, con importantes apuestas de las distintas marcas por presentar los productos novedosos.
El Salón del Automóvil de Madrid se celebra de forma bienal, algo que hace que sea bastante esperada para los aficionados al motor de la zona centro. Abre sus puertas hoy, día 6 de mayo.
Aunque las marcas han ido apostando durante los últimos años por las citas más internacionales, Madrid y Barcelona se han quedado para ser la muestra de los vehículos más ecológicos del mercado, siendo ya un referente también en este ámbito a nivel mundial.
Sea como sea, la logística que supone un salón como este para las marcas y su apuesta por el marketing y por la publicidad hacen que sea una de las citas también para este sector ya que suelen aprovechar para apostar por nuevos soportes y nuevas fórmulas que también sientan las bases de la comunicación del sector.
Logística, folletos, stands, documentación y show son las claves para conseguir atraer al público y acabar revirtiendo en ventas. No deje de contactar con Atlántico Eventos, una compañía especialista en organización de asistencia como expositor a eventos feriales.