Atlántico acude a su cita con OMEXPO 2015

Atlántico Catering y Eventos tuvo la gran oportunidad de acudir acudir a uno de los eventos más importantes del marketing digital y e-commerce en España, celebrada en Madrid entre los días 27 y 28 de mayo.

Gracias a su continua puesta por la innovación y su atractiva combinación de ofertas formativas, expositores y ponentes, esta feria fue capaz de reunir a más de 10.000 personas interesadas en este tema en la capital española.

Su programa de actividades, como viene siendo habitual en su programación, fue muy amplio, ofreciendo numerosas opciones y ponencias para que todos los asistentes pudieran aprovechar para escuchar y descubrir algunas de las mejores apps y tendencias que tendremos en nuestros mercados próximamente.

omexpo-2015-atlantico-eventosIFEMA reunió a los principales expertos del panorama nacional e internacional para tratar interesantes temas en congresos, seminarios y debates. En sólo 2 días eCOMExpo permitió a sus expositores y sponsor conectar con su target, un perfil de visitante en busca de nuevas ideas y soluciones con las que vender más y mejor en la red.

Este evento permite, además, acercarse a las nuevas tecnologías, al marketing online y la publicidad digital.

Durante sus dos días de duración, más de 180 expositores estuvieron presentes en el pabellón 5 de la Feria de Madrid. El evento ofreció más de 200 horas de contenido de calidad gracias también al congreso paralelo que se celebró en 9 salas de conferencia y 6 foros especializados, en el que más de 350 ponentes compartieron ideas y experiencias prácticas que están desarrollando para impulsar la economía digital.

Las conclusiones clave de esta ocasión son las que se llevan sacando durante los últimos años: el marketing digital sigue siendo el principal impulsor en la transformación digital de los negocios.

Quizás también te interese:  Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular (SEMNIM)

Se dio especial importancia en esta edición al llamado Big data y al conocimiento de los hábitos de las personas para poder desarrollar estrategias a base de comportamientos humanos, para así influir en la toma de decisiones de estos.

Pero, todo ello, a base de desarrollo e innovación. Podemos concluir con esta gran frase de Luís García Reyes – Data Manager en HP- :“Hay que medir para actuar y tomar decisiones. El dato humano aporta valor al negocio”

Este evento consiguió ser trending topic durante 2 días con más de 180 mil impresiones en twitter a través del Hashtag #omexpo2015.

Si te has perdido esta cita anual, no te preocupes, ya han fijado la próxima fecha de esta feria que tendrá lugar el 20 y 21 de abril de 2016.

Galería de imagenes de OMExpo 2015 – Pinterest – Atlántico Eventos