Visual Global triunfa en Milán gracias a un stand innovador y original

Muchas veces nos hemos hecho eco de la importancia que es elegir bien la temática para ir a una feria. No sirve de nada llevar el mejor producto si no se sabe acompañar con un stand acorde y que llame la atención no sólo de los participantes sino del público. Sí, se trata de marketing ferial.

Eso es lo que pensó la empresa española Visual Global, que escogía la cita más importante dedicada a la óptica y a la moda de Europa para lanzar su nuevo e impactante stand, que ha batido todos los récords de asistencia en comparación con anteriores ediciones. Un stand que, enmarcado en la cita milanesa, ha resultado ser el escenario perfecto para mostrar a profesionales ópticos y distribuidores de todo el mundo las novedades en las colecciones de sus propias marcas.

El diseño del stand de 41 eyewear y 4 Contra 1 se inspiró en una clásica taberna madrileña con todo lujo de detalles. Detalles que han atraído a todos los asistentes de la muestra italiana que paseaban frente al mismo. Entre ellos se encontraban tanto profesionales españoles como de todo el mundo: esta faceta de Madrid enamora a todo el planeta y MIDO no podía ser una excepción.

El rincón de Visual Global en la feria transalpina era un oasis de originalidad y diseño que ni los asistentes, ni la propia organización han podido pasar por alto durante los tres días que ha durado la muestra. La tradicional barra, mesas de madera, taburetes y paredes decoradas con cuadros y emblemas que lucían en el stand, han tomado como referencia las tabernas más famosas de Madrid como es el caso de La Daniela, Casa Lucio, Casa Amadeo o Bodegas Rosell.

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La gran expectación que ha generado el stand entre los asistentes a MIDO se ha traducido asimismo en un éxito comercial para la empresa española, que ha duplicado su volumen en comparación con anteriores ediciones, así como en otras muestras europeas. “Si bien nuestro mercado más potente es el español, nuestra presencia comercial está consolidada en varios países europeos como es el caso de Francia, Alemania, Portugal o Grecia. En la presente edición de MIDO” -continúa Iñaki Palomino- “hemos ampliado la comercialización de 41 eyewear y 4 Contra 1 a mercados tan importantes como Rusia o Norteamérica. Sin duda, nuestro buen hacer en la edición de este año marcará un antes y un después para nuestras marcas”.