Unit Events y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid organizan la segunda edición de ‘Madrid Hotel Games’

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Unit Events y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organizan la segunda edición de ‘Madrid Hotel Games’, las olimpiadas solidarias dirigidas a trabajadores del sector turístico de la Comunidad.

Esta iniciativa busca fomentar el deporte como una herramienta de desarrollo de las relaciones interpersonales y como práctica de vida saludable, a fin de recaudar fondos para la entidad ‘Hogar, sí’, cuya labor se centra en la lucha contra el sinhogarismo.

Según indicaron desde la entidad, desde el pasado 6 de marzo hasta el próximo 25 de marzo, cerca de 800 participantes de 16 hoteles de la Comunidad de Madrid protagonizan la competición en diversas modalidades deportivas como el baloncesto, body combat, bowling, escape room, fútbol 7, pádel, running y zumba.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, destacó que «el deporte es una herramienta clave para impulsar una buena cultura corporativa y crear un punto de encuentro entre los hoteles de Madrid, fomentando así el trabajo en equipo».

«Estos juegos generan un impacto positivo en la sociedad fomentando el espíritu solidario de nuestros establecimientos con las entidades que más lo necesitan», añadió.

Este acontecimiento culminará con la entrega de premios el próximosábado 25 de marzo y la aportación de un cheque solidario a la entidad beneficiaria, ‘Hogar, sí’, con más de 15.000 euros, cuya recaudación proviene de las aportaciones que las personas a título individual y del sorteo que organizarán 16 hoteles con para optar a una noche para dos personas con desayuno incluido en cada uno de ellos.

Quizás también te interese:  Atlántico Catering y Eventos presenta su proyecto en el CEEI de Guadalajara