SO-LA-NA e Ifema se unen para llevar el flamenco a las principales ferias bajo el proyecto ‘Fiesta Flamenca’
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
SO-LA-NA Entertaiment, la productora especializada en flamenco, creadora de grandes eventos nacionales e internacionales de flamenco como Flamenco Real y Authentic Flamenco, se une en un nuevo proyecto a Ifema para presentar ‘Fiesta Flamenca’, una propuesta que llevará el flamenco a las principales ferias de la capital.
En ‘Fiesta Flamenca’, el flamenco de la mejor calidad se da la mano con la gastronomía para ofrecer una innovadora propuesta a los expositores, visitantes y público general de las ferias más importantes que acogerá Madrid este año. El estreno de ‘Fiesta Flamenca’ tendrá lugar en el marco de Fruit Attraction 2023, una de las ferias más internacionales de la institución que reunirá a más de 1.800 empresas de 47 países, y más de 89.000 profesionales llegados de todos los rincones del mundo.
Esta primera cita tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre, en los que se estrenará el espectáculo ‘Origen’, protagonizado por uno de los mejores bailaores del mundo, Eduardo Guerrero, acompañado de un elenco de siete artistas de reconocido prestigio. Guerrero es Premio Desplante del prestigioso Festival Internacional del Cante de Las Minas 2013 y también Premio del Público del Festival de Jerez 2017, y ya ha sido cabeza de cartel de grandes producciones de flamenco como ‘Faro’ o ‘Las Minas Puerto Flamenco’.
El espectáculo, cuyas entradas ya pueden adquirirse en la web de Ifema, se desarrollará en un auditorio diseñado para la ocasión en la pasarela de la Fashion Week, el pabellón 14.1 del Recinto Ferial, donde los asistentes podrán acceder a una oferta gastronómica de alta calidad mientras disfrutan de la calidad artística y plástica del espectáculo.
«Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia lo más enriquecida posible durante su estancia en Ifema. Gracias a la alianza con ‘partners’ como SO-LA-NA, productora artística de gran prestigio, vamos a poder celebrar grandes espectáculos que fomenten el arte y la cultura de España, y seguir posicionándonos como uno de los principales focos de la cultura en Madrid», afirmó el director general de Ifema, Juan Arrizabalaga.
Por su parte, el presidente de SO-LA-NA Entertainment, Aurelio Solana, declaró que su apuesta siempre ha sido «descubrir el flamenco a personas con sensibilidad para cualquier tipo de arte, tanto en España como en los cinco continentes». «Con este proyecto, llevamos el flamenco no solo a los amantes de esta cultura, sino al tejido social y empresarial español de múltiples sectores, y a su gran cantidad de visitantes españoles y extranjeros», concluyó.