Todo lo que necesitas saber sobre el Salón Internacional de la Joyería y Relojería (SIHH) 2021

Salón Internacional de la Joyería y Relojería (SIHH) acaba de celebrar su trigésimo aniversario en Ginebra, Suiza, como uno de los salones de relojería más importantes del mundo. La feria se llevó a cabo del 14 al 17 de enero, y contó con la presencia de algunos de los mejores fabricantes de relojes del mundo. Los asistentes disfrutaron de la última tecnología, diseños innovadores, joyas exquisitas y relojes de lujo.

Un Salón de Relojería de Clase Mundial

Durante los cuatro días de la feria, los visitantes disfrutaron de una experiencia única en la industria relojera. Se exhibieron algunos de los relojes más hermosos y avanzados jamás creados. Los fabricantes mostraron nuevos diseños, mecanismos, tecnologías y materiales que cambiarán el futuro de la relojería. Los visitantes también pudieron admirar las colecciones más recientes de algunas de las marcas de lujo más respetadas del mundo, como Cartier, IWC, Panerai, Jaeger-LeCoultre y Audemars Piguet.

Una Experiencia Única

El Salón Internacional de la Joyería y Relojería (SIHH) no solo ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar los diseños y tecnologías más avanzados de la industria, sino también la posibilidad de tener una experiencia única. Los visitantes pueden participar en seminarios y talleres, donde los relojeros profesionales les enseñan cómo reparar y mantener los relojes. Los visitantes también pueden probar y tocar los relojes, y disfrutar de las numerosas actividades y entretenimiento ofrecidos durante la feria.

Un Evento para Recordar

El Salón Internacional de la Joyería y Relojería (SIHH) es uno de los eventos más importantes de la industria relojera. Ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar los diseños y tecnologías más avanzados de la industria, así como de disfrutar de una experiencia única. Los visitantes disfrutaron de una feria llena de emociones, diseños innovadores y relojes de lujo. Esta edición de SIHH fue una para recordar y seguramente marcará un hito en la industria relojera.

Quizás también te interese:  ¡No te pierdas la Feria Internacional de la Construcción CONSTRUTEC 2021!