Congreso Nacional de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología (SEGO)

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología (SEGO) vuelve a reunir a profesionales de toda España. La Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología (SEGO) celebra desde hace 40 años el Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología, un encuentro de profesionales de la salud que trabajan en el ámbito de la obstetricia y la ginecología. Esta edición, que se celebrará del 11 al 14 de septiembre de 2019, es una ocasión única para todos los profesionales de la salud interesados en el ámbito de la ginecología y la obstetricia para compartir conocimientos y experiencias.

Los temas principales del Congreso Nacional de la SEGO

El Congreso Nacional de la SEGO abordará los temas más relevantes de la ginecología y la obstetricia, entre los que destacan:

  • Gestión de la infertilidad y tratamientos reproductivos.
  • Enfermedades ginecológicas.
  • Cáncer ginecológico.
  • Estrategias de prevención de enfermedades.
  • Gestión de la salud de la mujer.

Además, el Congreso Nacional de la SEGO ofrecerá la oportunidad de asistir a charlas y conferencias impartidas por profesionales de la salud de reconocido prestigio. Se trata de una excelente oportunidad para estar al día con las últimas investigaciones, técnicas y tratamientos relacionados con la ginecología y la obstetricia.

Inscripción y programa

La inscripción al Congreso Nacional de la SEGO está abierta a todos los profesionales interesados en la ginecología y la obstetricia. El precio de la inscripción varía según la categoría del profesional. El programa del Congreso está compuesto por charlas, conferencias, simposios, talleres prácticos y mesas redondas.

Quizás también te interese:  El Mobile de Barcelona mantiene sus fechas para 2022, pese a la evolución de la pandemia

Para más información sobre el Congreso Nacional de la SEGO, se puede visitar el sitio web de la SEGO.