Plus Ultra Seguros muestra su apoyo a las personas con discapacidad física en el evento ‘Deporte sin adjetivos’

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

La aseguradora Plus Ultra Seguros patrocinó por cuarta edición las jornadas ‘Deporte sin adjetivos’ para apoyar el deporte de personas con discapacidad. Se trata de un evento organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (Feddf) para impulsar al colectivo en la práctica deportiva.

Según explicó este lunes Plus Ultra Seguros, el evento se organizó en Madrid y se celebró la semana pasada. En él participaron deportistas con discapacidad de todas las edades. que practicaron baloncesto, vóley, fútbol, slalom y bádminton.

La cita deportiva pretende «sensibilizar a la población acerca de la discapacidad y reivindicar la inclusión, tanto en el mundo del deporte como en la sociedad en general», según destacó la aseguradora.

Plus Ultra Seguros colabora desde 2017 con la Feddf mediante el patrocinio de campeonatos y jornadas cuyo objetivo es la promoción del deporte adaptado. El director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, destacó que se enorgullece de apoyar a» entidades que, como la Feddf, dan visibilidad a las personas con discapacidad física y fomentan su inserción en la sociedad».

En este sentido, Vallejo subrayó la importancia de la iniciativa ‘Deporte sin adjetivos’ como una ocasión para impulsar «valores con los que nos sentimos plenamente comprometidos, como son la superación, el trabajo en equipo o la integración».

Quizás también te interese:  Paloma del Río se despedirá de RTVE con la retransmisión del Mundial de Gimnasia Rítmica