Los GoliADs UAO CEU Awards apuestan por ‘Grease’ en su XVII edición

– Convocarán a profesionales de la publicidad y la comunicación el 11 de mayo en Barcelona

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Los GoliADs UAO CEU Awards, el Festival de Publicidad y Comunicación en el que los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona evalúan el trabajo de los profesionales del ámbito de la publicidad y la comunicación, celebra este año su decimoséptima edición. La gala de entrega de premios será 11 de mayo en el Aula Magna de la universidad, en la que se espera un aforo completo.

Del total de 12 categorías premiadas este año, el festival reconocerá de nuevo las mejores iniciativas de comunicación de radio, TV, prensa y el mundo online. Las agencias de publicidad participantes en esta edición podrán enviar sus piezas y campañas a concurso antes del 26 de abril en las categorías de Mejor Gráfica, Mejor Campaña de Valores Humanos, Mejor Campaña Digital y Mejor Spot. Además de volver a premiar la Innovación y Creatividad, los estudiantes han incorporado dos nuevas categorías a Mejor Comunicador Social y Mejor Artista de Musical. Como en ediciones previas, también tendrá su correspondiente galardón la Mejor Trayectoria Profesional.

La temática elegida por los estudiantes este año ha sido ‘Grease’, una oportunidad para hacer un ‘revival’ de las tendencias de la California de los 50, plasmadas en la famosa película estrenada en el año 78. Además de recuperar un espectáculo musical con un sello propio imperecedero plagado de baile y brillantina, esta edición hace un guiño a la forma de comunicarse en una época donde internet, la tecnología móvil y las redes sociales aún quedaban lejos.

Quizás también te interese:  Talleres de risoterapia para cumpleaños divertido

El festival está organizado por los estudiantes de 4º curso de Publicidad y Periodismo de la Universitat Abat Oliba CEU. Edición tras edición, son los encargados de definir las categorías y las bases del concurso, además de contactar con las agencias participantes y los medios de comunicación, entre otras muchas tareas.

Según sus impulsores el trabajo y responsabilidad que requiere la organización global de los GoliADs UAO Awards da sentido a un certamen que, a lo largo de 17 años, ha reconocido la labor de las agencias más importantes del país; de periodistas, como Iñaki Gabilondo, Matías Prats, Olga Viza, Luis del Olmo, Josep Cuní, Mercedes Milá o Rosa Mª Calaf; y de publicitarios, como Joan Costa, Marçal Moliné o Lluís Bassat, entre muchos otros.