Vuelve el festival gastronómico ‘Majadahonda Foodie’

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios del municipio, anunció este viernes la celebración del festival gastronómico ‘Majadahonda Foodie’, que, ya en su primera edición en mayo de 2022, recibió una excelente acogida por parte del público.

Según informó el Consistorio, el evento se celebrará del 2 al 5 de noviembre y pretende reunir a representantes de la hostelería majariega con el fin de poner en valor la mejor oferta gastronómica, amenizada con actuaciones musicales en directo y una gran zona infantil.

Los hosteleros que participen tendrán a su disposición una caseta de madera de 3×2 metros para el desarrollo de su actividad que deberán equipar debidamente, garantizando que cuentan con todos los permisos, certificados y seguros necesarios para este tipo de eventos.

Los hosteleros interesados en participar o que deseen recibir información más detallada deben escribir un correo electrónico a gestion@empresariosmajadahonda.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 18 de octubre.

Quizás también te interese:  El Ayuntamiento de Madrid organiza el III Congreso Mundial del Deporte enfocado a la sostenibilidad en este ámbito