Los detalles que marcan la diferencia en un catering

Organizar una boda, un evento o una comida no siempre es sencillo y, menos, cuando toca lidiar con un catering.

Pese a que son la mejor opción para desligarse de la preocupación de que todo esté correctamente presentado, elaborado y planificado, lo cierto es que el tiempo previo suele suponer un gran quebradero de cabeza para quienes lo contratan.

Sin embargo, son los detalles los que de verdad marcan la diferencia.

Por lo que se suele comentar, no es lo mismo planificar, por ejemplo, una boda en el campo de Castilla que, hacerlo, por ejemplo, en las islas.

Quienes apuestan – cada vez más – por bodas inolvidables en destinos insulares saben que, el entorno y, sobre todo los productos, van a ser claves para la planificación.

Elegir catering las palmas y tener éxito es sencillo si se siguen una serie de consejos que pasan, en primer lugar, por definir el lugar en el que se celebrará la ceremonia, si el cátering se ofrecerá en el mismo espacio y, sobre todo, ser realista en el presupuesto disponible para poder definir el menú de forma correcta y sin sustos.

Canarias está, ahora mismo, viviendo un momento único en lo que a celebración de enlaces se refiere. A las paradisiacas playas y paisajes únicos se le suma un tiempo estable que permite a las novias lucir ese tipo de vestidos boho que tan de moda están poniendo las celebrities.

Nadie imagina en un catering gran canaria a una novia rococó, pero sí, por el contrario, a una pareja que ha ido revisando las opciones de las empresas de la zona para ver los menús degustación que más se ajustarían no solo a su presupuesto sino al gusto de los propios contrayentes.

Quizás también te interese:  Los platos creativos con comida casera que más triunfan en las bodas

«El catering dice mucho de quienes lo ofrecen. Al margen del maravilloso trabajo que hacen hoy en día las empresas organizadoras, la selección de productos, platos y disposiciones suele tener que ver con la forma de ser de los contrayentes, que conocen a todo el que acude a su boda como para diseñar, a medida, un convite único e inolvidable para ellos» explican desde uno de los catering para bodas las palmas.

Se ha pasado de la rigidez de mesas preestablecidas a la fluidez de la propia orografía del lugar en el que se celebra el enlace. Se trata de que todo el mundo esté a gusto. La suerte de la gastronomía canaria, además, pasa por productos frescos de sabores únicos y que han permitido una serie de recetas que gustan a todos, son ligeras y, sobre todo, permiten presentarse de forma ágil, discreta y dando protagonismo al sabor.

Después de eso, solo hace falta que las fotografías sean un fiel reflejo del día más importante de la vida de la pareja…