Inserta Empleo participa en la Feria de Empleo de Florida Universitaria en Catarroja (Valencia)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este martes y miércoles en la Feria de Empleo de Catarroja (Valencia) que celebra Florida Universitaria en la calle de Rei en Jaume I, de 09.00 a 14.00 horas.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La feria de empleo es un lugar de encuentro entre entidades intermediarias de empleo, estudiantes y titulados, que buscan una oportunidad laboral o un cambio de trabajo u orientación que mejore su carrera profesional.

Florida Universitaria, a través de su fundación, organiza anualmente una feria de empleo como ventana y escaparate para mostrar a su alumnado las empresas más punteras, al tiempo que les informan sobre las competencias más requeridas en el mercado.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  Más de 1.800 jóvenes llenan el Congreso de la Fundación lo que de Verdad Importa en Madrid