Inserta Empleo participa en la Feria de Empleo CEOE en Medina del Campo (Valladolid)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles con un estand en la Feria de Empleo CEOE que se celebra en el antiguo Hospital Simón Ruiz de Medina del Campo, en Valladolid (Av. Portugal, 58, 47400), hasta las 14.00 horas.

En este encuentro, que se desarrolla con el lema ‘Conecta con tu futuro’ y está organizado por CEOE Valladolid, CaixaBank Dualiza y la Diputación Provincial de Valladolid, los visitantes podrán interactuar con empresas de diferentes sectores de actividad del entorno, que les mostrarán los perfiles profesionales que buscan y les orientarán sobre las mejores opciones formativas para ellos.

Inserta cuenta con un estand en el que técnicos expertos informan a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La presencia de Inserta en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  Organizar Eventos en Sevilla: Consejos y Trucos para una Experiencia Perfecta