¿Campamento de verano? No, quieren ir a la Escuela de Superhéroes

Ya hemos hablado en este blog muchas veces de la importancia que tiene un hilo conductor para hacer atractivo un evento. En las ferias y stands se ve quizá de manera mucho más obvia, pero en lo que a cursos de verano se refiere, es necesario echarle imaginación.

Los niños necesitan, cada vez más, alargar su «escolarización» para que los padres puedan conciliar con su trabajo las vacaciones. Sin embargo, no podemos olvidar que, precisamente, son sus vacaciones. Igual que los mayores necesitan descanso, los pequeños necesitan también un respiro. Pero, ¿y si el campamento no fuera campamento sino una escuela de superhéroes?

Pues sí, el planteamiento para ellos cambiaría. Y eso es lo que ha pensado Home Academia en Murcia. Además, como gran parte de la idea es lúdica y se lleva a cabo en parques de bolas, acogerán a niños desde los tres años, algo complicado en otro tipo de ofertas veraniegas.

Superhéroes que juegan en dos idiomas

Con el juego, los niños son capaces de disfrutar y aprender al mismo tiempo.  Por eso en las escuelas de superhéroes de Home Academia se aplica al máximo.

Los niños aprenderán: defensa personal, primeros auxilios, idiomas, autonomía, creatividad, respeto al entorno, confeccionar su propio traje de superhéroe, trabajo en equipo, realizar experimentos, nutrición… Todo ello en inglés y español, dependiendo del tipo de actividad que realicen.

Pero lo mejor es que estarán en un entorno de fantasía como son los parques de bolas, donde las actividades podrán estar controladas y aseguradas.

La Escuela de Superhéroes comenzará el 26 de junio (fecha de fin del curso escolar) hasta el 31 de julio, en horario de mañanas, de 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.

Quizás también te interese:  Eventos de cine al aire libre: Disfrutando de clásicos bajo las estrellas

Parques de bolas donde se realizará la Escuela de Superhéroes

La Ranita Verde (Puente Tocinos); Planeta Màgic (Molina de Segura); La Babosa Revoltosa (Casillas); Greco 6 (Murcia); Campillo 27 (Avda. Juan Carlos I); El Rincón de los Niños (Zarandona)