Actividades originales para despedidas de soltero

bubblefootball-atlantico-eventosComo comentábamos en artículos anteriores, unos de los festejos más originales que se organizan ahora mismo es la despedida de soltero. Sin embargo, todas las actividades que se pueden realizar en este marco, también es posible disfrutarlas para otras celebraciones como cumpleaños o simplemente quedadas familiares o de amigos.

Sin embargo, fuera de los clásicos planes que se han ido viendo a lo largo de los últimos años, uno que empieza a estar más de moda es el Bubble Football. ¿No sabes lo que es?

Vamos a imaginarnos que quedas con tu grupo de amigos y os apetece reiros y pasarlo bien al máximo. Si encima os gusta jugar al fútbol, mejor que mejor, aunque esto será la excusa porque la diversión viene, precisamente, por vestirse de burbuja de aire y dejarse chocar, caer, rebotar y rodar. Aparte de una experiencia que hasta ahora no has vivido, el poder chocarte sin preocuparte por hacerte daño contra tus amigos será de lo más ameno.

La ventaja de este juego es precisamente la falta de reglas, tan sólo pasarlo bien y reirse cuanto más mejor. Desde luego, no se nos ocurre mejor plan para cualquier reunión en la que haya algo que celebrar. Comuniones, cumpleaños, reuniones familiares o de amigos o simplemente un plan de fin de semana se convierte en algo distinto para todos los que participan, creando un recuerdo divertido que tardará mucho tiempo en borrarse.

Estas actividades han conseguido dinamizar de nuevo zonas del extrarradio de las principales capitales de provincia que ven cómo cada fin de semana, con la excusa de disfrutar de un fin de semana rural, se pueden plantear planes activos que diviertan a todos por igual con sus familiares y amigos.

Quizás también te interese:  Cómo planificar eventos deportivos inclusivos para personas con discapacidades visuales

Pese a que estas escapadas se empiezan a plantear en los alrededores de pequeñas provincias, lo cierto es que también se pueden encontrar a escasos kilómetros de las principales capitales, sí, también en Barcelona.

Así que no pienses mucho, si tienes algo que celebrar, ponte manos a la obra y planea un plan como este para disfrutar no sólo tú sino sorprendiendo a todo tu entorno. Si hay algo que recordar, que sea por el buen rollo con el que volvéis.