Toledo acoge en noviembre el 6º Congreso sobre seguridad vial de Aspaym

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El 6º Congreso de Seguridad Vial de la Federación Nacional Aspaym (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) se celebrará del 14 al 15 de noviembre en Toledo, según anunció la organización.

De este modo, expertos del ámbito sociosanitario ofrecerán una nueva serie de jornadas vinculadas a las lesiones adquiridas por los siniestros de tráfico.

Conferencias, mesas redondas e intervenciones de distintos profesionales visibilizarán y concienciarán sobre toda clase de aspectos relacionados en este sentido.

El evento, que en esta ocasión podrá seguirse por ‘streaming’, es una de las citas más esperadas del año en lo que se refiere a la discapacidad y la seguridad vial.

En sus cinco ediciones previas, los congresos de Aspaym han abordado temas como las causas de los accidentes de tráfico (velocidad, consumo de drogas y alcohol); la atención jurídica y sanitaria a las víctimas; los sistemas de protección; la atención en emergencias; la tecnología para prevenir accidentes; buenas prácticas de movilidad urbana, o vehículos adaptados a personas con discapacidad.

Quizás también te interese:  10 Ideas de Eventos para Organizar que Harán Que Tu Fiesta Sea Un Éxito