Talleres de risoterapia para cumpleaños divertido

risoterapia-atlanticoeventosCerremos los ojos por un momento y pensemos en un cumpleaños infantil. ¿Qué es lo que vemos? Seguro que niños riendo y sonriendo por todas partes. De eso se trata. Cualquier celebración requiere de humor, de buen humor en concreto para que de verdad sea el lugar en el que todos quieren estar.

No podemos imaginarnos un cumpleaños sin reir, sin disfrutar, sin las locuras y sin la inocencia de una carcajada a tiempo. Pero, ¿por qué ponerle edad?

Todos seguimos cumpliendo años y, cada vez más, pasamos a hacer celebraciones más formales olvidándonos de la verdadera intención de la fiesta.

Por eso queremos invitaros a cumpleaños con risas en Barcelona. Da igual la edad, la risoterapia va a ser el hilo conductor para pasar un rato divertido, único, de carcajadas y para recargar las pilas de la mejor manera posible. ¿Te imaginas planear algo así con tu grupo de amigos? Pues más que imaginarlo, planifícalo. Puedes hacerlo como un regalo para tu pareja, para tus hermanos o hermanas o incluso para tus padres.

Las risas nos acompañan luego a lo largo de nuestra vida y en nuestros recuerdos. Son lo que mejor atesoramos y vuelven a ponernos en comunicación con nuestro yo pequeño, ese inocente que de verdad disfrutaba de la vida sin las preocupaciones que tenemos a diario, sin pensar en el reloj…sólo disfrutando.

Y este es el cumpleaños que todos deberíamos poder celebrar al menos una vez. O por qué no, hacerlo tradicional ya. Reservemos nuestro día para poder disfrutar de reirnos de nuestra propia sombra si hace falta. La risa es contagiosa, es curativa y es un planazo.

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Ferias y Congresos de Chiclana de la Frontera: ¡No te lo Pierdas!

Pero no pienses que este tipo de planes es exclusivo para mayores, no. Hay también risoterapias infantiles en las que, además de un buen rato, regalaríamos a los más pequeños un hábito único para ser felices. Y ¿qué padre no quiere ver feliz a su niño con sus amigos?

No se nos ocurre un plan más divertido para una celebración que este así que no lo pienses, echa un vistazo, mira cuál es el próximo cumpleaños a la vista y planéalo incluso como regalo. Estamos convencidos de que acertarás.