Representantes de centros privados y concertado se citan en Alicante en el 49º Congreso de CECE

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) ha convocado en Alicante a representantes de centros privados y concertados con profesionales y expertos vinculados con la educación en el marco de su 49º congreso, que lleva por lema ‘Escuelas que inspiran: educar con propósito’.

La cita, prevista para este viernes y sábado, será inaugurada por el secretario autonómico de Educación de la Generalitat Valenciana, Miguel Soler, y contará con la presencia del presidente de la región, Ximo Puig, y el de CECE, Alfonso Aguiló.

Se trata, según los organizadores, de ofrecer dos días «dedicados a inspirar, crear, motivar, fomentar, despertar desde las escuelas el verdadero entusiasmo por el aprendizaje».

Para todo ello, los asistentes podrán aprender a dar ‘el Do de pecho’ con el tenor José Manuel Zapata y descubrir los intangibles de un centro de la mano de Alberto Andreu y Luisa Alli. También se hablará de la transformación de la escuela con dos expertos como Mariano Fernández Enguita y Marta Martín Llaguno y a gestionar el talento en los centros con Roberto Luna, entre otras propuestas. El programa de esta convocatoria está disponible en ‘https://www.congresoscece.com’.

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Ferias y Congresos de Chiclana de la Frontera: ¡No te lo Pierdas!