Presentación oficial – Puesta de largo de Atlántico Eventos

Esta semana el equipo de Atlántico Eventos está ultimando todos los detalles para, por fin, presentarse ante las autoridades regionales y los medios de comunicación.

El jueves día 7 de mayo, a las 12,30 de la mañana se presentará la compañía y los principales servicios que Atlántico puede ofrecer a sus clientes.

Gracias a un equipo multidisciplinar con una larga experiencia en diversos campos, Atlántico Eventos aspira a ser el partner estratégico que las principales instituciones y todas las grandes y medianas empresas pueden necesitar en algún momento para gestionar, no sólo los actos corporativos, sino promover citas de gran interés para la región y para la ciudadanía.

Logo-maceta-atlantico-catering-eventosBúsqueda de sedes, planificación de eventos, soluciones corporativas, tecnología digital para eventos, consultoría de marketing y comunicación, o incluso un catering artesanal propio son sólo algunos de los campos en los que la compañía puede colaborar activamente con cualquier tipo de empresa o institución.

La ventaja que Atlántico Eventos ofrece a sus clientes es el poder contar con un equipo que lleva años dedicándose a labores relacionadas con la organización y gestión de Eventos, Congresos y Ferias, Marketing, Comunicación, etc.

De esta manera, todo cliente podrá tener una visión global e integral del proceso que necesita la preparación de cualquier cita y contará con los mejores profesionales para poder gestionar desde el inicio hasta la consecución de cualquier proyecto.

La mejor forma de mostrar todos los campos de actuación será a través de la presentación ante medios y autoridades, entre los que está confirmada la asistencia del Ilmo. Sr. D. Antonio Román, Alcalde de Guadalajara y diversos representantes de otras instituciones públicas de la región para dar apoyo a una nueva andadura que tratará de consolidar la planificación de citas en Guadalajara que acaben siendo referencia a nivel autonómico.

Quizás también te interese:  Oviedo sigue creciendo como sede de congresos

Tras este acto se servirá un cóctel en el que los invitados podrás disfrutar de parte de la carta de la división de catering de Atlántico mientras comentan con todo el equipo los proyectos que se empezarán a poner próximamente en marcha.

La importancia y la apuesta de esta empresa es centrar sus operaciones en Guadalajara, aportando también a la ciudad la promoción y el desarrollo de numerosas citas que irán llenando el calendario anual de eventos para apoyar, no sólo a las empresas locales, sino también para situar esta región en el mapa de las principales ferias nacionales.