Todo lo que necesitas saber acerca del Mobile World Congress Shanghai 2021

Mobile World Congress Shanghai se celebrará por segundo año consecutivo en el Shanghai New International Expo Centre, del 28 al 30 de junio de 2017. La feria se ha convertido en uno de los eventos más importantes para la industria de la telefonía móvil en Asia.

Propósito

El Mobile World Congress Shanghai es una plataforma para la industria de la telefonía móvil para discutir y compartir ideas sobre la innovación, el diseño, la tecnología, el desarrollo y los desafíos del futuro. El evento es un lugar de encuentro para desarrolladores, fabricantes, operadores, minoristas, organismos gubernamentales y medios de comunicación.

Programa

El Mobile World Congress Shanghai tendrá un programa variado que incluye conferencias, seminarios, presentaciones y talleres. Habrá también una exposición de productos y servicios relacionados con la telefonía móvil. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver los últimos productos y servicios, hablar con sus fabricantes y descubrir nuevas tendencias de la industria.

Conferencias

El Mobile World Congress Shanghai ofrecerá una amplia gama de conferencias y seminarios para discutir los temas más importantes de la industria. Los temas incluirán la innovación, el diseño, la tecnología, el desarrollo, los desafíos y el futuro de la telefonía móvil. Estas conferencias estarán a cargo de expertos de todo el mundo, incluidos líderes de la industria, académicos, investigadores y desarrolladores.

Exposición

La exposición de Mobile World Congress Shanghai presentará los últimos productos y servicios de la industria de la telefonía móvil. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los últimos productos y servicios de los principales fabricantes de la industria. También podrán hablar con sus fabricantes y descubrir nuevas tendencias de la industria.

Quizás también te interese:  Cómo aprovechar al máximo la Feria Internacional de Juguetes Spielwarenmesse 2021

Destacados

  • El evento reunirá a líderes de la industria, académicos, investigadores y desarrolladores para discutir los temas más importantes de la industria.
  • Los asistentes tendrán la oportunidad de ver los últimos productos y servicios de los principales fabricantes de la industria.
  • Los asistentes podrán hablar con sus fabricantes y descubrir nuevas tendencias de la industria.

El Mobile World Congress Shanghai ofrecerá una amplia gama de oportunidades para conocer los últimos productos y servicios de la industria de la telefonía móvil. El evento también ofrecerá un programa variado de conferencias y seminarios para discutir los temas más importantes de la industria.