Más de un millar de especialistas dermocosmética se reunirán el próximo 8 de junio en Ifema

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Más de un millar de especialistas en dermocosmética se reunirán el próximo jueves, 8 de junio, en Ifema (Madrid), durante la sexta Jornada Nacional de Dermofarmacia ‘MásDermo 2023’, organizada por el Consejo General de Farmacéuticos (CGF).

Con el lema de ‘Más allá de la piel’, el encuentro de expertos en Dermatología será inaugurado a las 9.15 horas por el presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, junto con el vocal nacional de Dermofarmacia, Tomás Muret.

Además, intervendrán 16 expertos a lo largo de siete sesiones, en las que se repasarán los principales temas de actualidad en dermofarmacia. Se reflexionará sobre el acné y la rosácea, la atención bucodental desde la farmacia, la microbiota vaginal, el presente y futuro de la dermofarmacia o la dermocosmética para hombres y mujeres.

Por último, la periodista de belleza y salud Cristina Mitre, grabará su podcast durante el encuentro y la jornada se cerrará con una sesión con las claves de una comunicación de impacto. El evento será presentado por Marian García, conocida Boticaria García.

Quizás también te interese:  La Felgtbi+ celebra su II Congreso de Empresa y Derechos Humanos