Kaove patrocinará el Concurso de Camarero y Cocinero del año en la Feria Alimentaria

Kaove es ya una realidad. Después de unos meses, el grupo de empresarios que compró una pequeña empresa productora de AOVE de Jaén para expresar en cada gota el aroma del campo, del olivo y del esfuerzo de sus gentes, tiene todo lo necesario para convertirse en referente del sector.

Gracias a su gama Luxury, que empezó a introducirse en el canal extragourmet con catas entre los máximos exponentes de la gastronomía española, ha conseguido un hueco en el mercado destacando por ser un producto Picual Premium “lleno de aromas del campo como el tomate, alloza y alcachofa y otras sensaciones aromáticas más frutales como la manzana, plátano, kiwi y también higuera” explican desde la compañía.

Será con él con el que se presenten en la Feria Alimentaria que se inaugura el 21 de marzo en Barcelona como patrocinador exclusivo de los concursos Mejor Cocinero y Camarero del año.

«Este evento es el escenario perfecto para destacar la calidad única de nuestras variedades” haciendo que el producto Luxury participe en las creaciones culinarias de los participantes del concurso, llevando el toque distintivo de este oro líquido y llevando los platos a nuevos escenarios de la alta cocina.

Además, contará con un destacado stand en el concurso de «Camarero del año» dentro de la Feria Alimentaria donde ofrecerá degustaciones innovadoras y la oportunidad de explorar la diversidad de sabores que hacen de esta marca española una elección única para los paladares más exigentes.

Kaove se encuentra actualmente inmersa en un fase de expansión apostando por un posicionamiento sostenible en el mercado tanto nacional como internacional. 

Quizás también te interese:  Vive la Experiencia de Gamescom 2019: Las Mejores Ofertas y Noticias del Evento

“El patrocinio de este evento es el mejor escaparate para que los profesionales de la hostelería puedan conocer un producto lleno de aromas y sensaciones capaz de hacer que sus creaciones sean aún más exclusivas” comentan.