Ifema Madrid y Corferias firman un acuerdo para colaborar en el impulso de proyectos feriales

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Ifema Madrid y Corferias han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar «grandes proyectos feriales».

Según informó Ifema Madrid en un comunicado remitido este jueves, el objetivo del acuerdo con su empresa homóloga en Colombia es «aunar esfuerzos y conocimientos con el propósito de explorar alternativas de cooperación para la organización conjunta de ferias en el país americano, así como generar espacios para compartir buenas prácticas, y crear sinergias y acciones conjuntas».

Ifema explicó que esta colaboración entre ambos operadores feriales quiere arrancar con proyectos como la feria de seguridad ESS+, organizada por Corferias, y sobre la que Ifema Madrid aportaría su conocimiento como organizadores de Sicur, el Salón Internacional de la Seguridad, que lleva más de 40 años celebrándose.

Asimismo, Ifema y Corferias trabajarán en el desarrollo y estudio de la viabilidad de proyectos en otros sectores en los que ambos operadores cuentan con dilatada experiencia, para apoyar la internacionalización y la generación de negocio fuera de sus fronteras, de las compañías de ambos países.

En palabras del presidente del comité ejecutivo de Ifema, Jose Vicente de los Mozos, «este acuerdo viene a mostrar la apuesta de Ifema Madrid por dar un fuerte impulso a su internacionalización, estableciendo alianzas con los mejores operadores, como es el caso de Corferias».

Por su parte, el presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, manifestó que están «muy satisfechos» por el acuerdo firmado.

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Ferias y Congresos de Chiclana de la Frontera: ¡No te lo Pierdas!