Vive la Experiencia de Gamescom 2019: Las Mejores Ofertas y Noticias del Evento

Gamescom: el mayor evento de juegos de Europa

La Gamescom es el mayor evento de juegos de Europa y uno de los principales eventos de entretenimiento en el mundo. La Gamescom es una plataforma global para los fabricantes de videojuegos, editores y desarrolladores de contenido, y se celebra anualmente en Colonia, Alemania. El evento, que se lleva a cabo durante cinco días, comienza con una conferencia de prensa para los medios de comunicación y luego continúa con una exhibición de productos, conferencias y demostraciones. La Gamescom es una gran oportunidad para que los desarrolladores de videojuegos compartan sus últimos trabajos y también para que los jugadores se familiaricen con los próximos lanzamientos.

Historia de la Gamescom

La Gamescom se inauguró en 2009, como una evolución de la feria de juegos de la Electronic Entertainment Expo (E3). La primera edición de la Gamescom se celebró en el Koelnmesse de Colonia, Alemania, y reunió a más de 200.000 visitantes. Desde entonces, el evento se ha convertido en uno de los eventos de entretenimiento más grandes del mundo. La Gamescom de 2019 fue la más grande hasta la fecha, con más de 370.000 visitantes y más de 930 expositores.

Qué esperar de la Gamescom

La Gamescom se divide en tres áreas principales: el área de exhibición, el área de entretenimiento y el área de conferencias. El área de exhibición es el lugar donde los expositores muestran sus productos y se llevan a cabo demostraciones de juegos. En el área de entretenimiento, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de entretenimientos, como una zona de juegos de realidad virtual, una zona de juegos de mesa y una zona de juegos electrónicos. Finalmente, el área de conferencias es el lugar donde los desarrolladores de videojuegos pueden compartir sus últimos trabajos y los visitantes pueden escuchar los discursos de los principales ejecutivos de la industria.

Quizás también te interese:  Las últimas novedades de Baselworld: el salón de relojería y joyería más grande del mundo

Beneficios de asistir a la Gamescom

La Gamescom es una excelente oportunidad para los jugadores y los desarrolladores de videojuegos por igual. Para los jugadores, la Gamescom es una oportunidad única para ver de primera mano los últimos lanzamientos y obtener información directa de los desarrolladores. Para los desarrolladores, la Gamescom es una plataforma para compartir sus trabajos con una audiencia mundial. Además, la Gamescom es una excelente oportunidad para conocer a otros desarrolladores y establecer nuevas conexiones en la industria.

Conclusiones

La Gamescom es el mayor evento de juegos de Europa y uno de los principales eventos de entretenimiento en el mundo. Desde su inauguración en 2009, el evento se ha convertido en uno de los más grandes del mundo y es una excelente oportunidad para los jugadores y desarrolladores de videojuegos por igual. La Gamescom se divide en tres áreas principales: el área de exhibición, el área de entretenimiento y el área de conferencias. La Gamescom ofrece a los jugadores la oportunidad de ver de primera mano los últimos lanzamientos y obtener información directa de los desarrolladores, mientras que los desarrolladores pueden compartir sus trabajos con una audiencia mundial. La Gamescom es un evento único que ofrece a los jugadores y desarrolladores la oportunidad de conocerse, interactuar y conectarse.