Explora el Fascinante Mundo del Turismo de Interior en la Feria Internacional INTUR

Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR)

La Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) es una de las principales plataformas de promoción turística a nivel nacional, regional y local. Se celebra anualmente en la ciudad de Madrid, con el objetivo de dar a conocer los destinos turísticos de España y promover el turismo interior. Esta feria es una excelente oportunidad para todos los actores del sector turístico, desde destinos turísticos hasta profesionales de la industria. La edición de 2021 se celebrará del 6 al 9 de mayo.

INTUR ofrece una variedad de oportunidades para todos los asistentes. Durante los cuatro días de la feria, se llevarán a cabo diversos actos y actividades, entre los que se incluyen exposiciones de destinos, presentaciones de productos y servicios, seminarios de educación y formación, conferencias y mesas redondas, entre otros. Además, se realizarán presentaciones y actividades de networking para que los asistentes puedan compartir sus experiencias y conocimientos. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los destinos y servicios turísticos de España.

Ventajas de asistir a INTUR

Asistir a INTUR ofrece numerosas ventajas tanto para profesionales como para empresas del sector turístico. Esta feria es una excelente oportunidad para conocer de primera mano los destinos y servicios turísticos de España. También es una oportunidad para conocer a los principales actores del sector, desde destinos turísticos hasta profesionales de la industria. Asimismo, es una excelente oportunidad para desarrollar nuevos contactos y relaciones profesionales.

Además, INTUR ofrece una variedad de actividades y eventos para todos los asistentes. Estas actividades incluyen presentaciones, seminarios de educación y formación, conferencias y mesas redondas, entre otros. Los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la oferta gastronómica y cultural de la ciudad de Madrid, así como de sus numerosos museos y monumentos.

Quizás también te interese:  Descubre la Magia de la Feria Internacional del Libro de Madrid: Todo lo que Necesitas Saber

Cómo participar en INTUR

Para participar en INTUR es necesario inscribirse a través de la página web de la feria. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 30 de abril de 2021. Una vez inscrito, el participante recibirá una confirmación de su inscripción por correo electrónico, así como una tarjeta de entrada para acceder a la feria. También se le ofrecerá la oportunidad de reservar un stand para presentar sus productos y servicios.

Conclusión

INTUR es una excelente oportunidad para conocer los destinos turísticos de España y promover el turismo interior. Esta feria ofrece una variedad de actividades y eventos para todos los asistentes, así como la oportunidad de conocer a los principales actores del sector turístico. Si está interesado en participar en INTUR, debe inscribirse a través de la página web de la feria antes del 30 de abril de 2021.