El Campus Ifema Madrid Thinkids reunirá este verano a un centenar de menores

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Más de un centenar de jóvenes entre 8 y 16 años podrán formar parte del Campus Ifema Madrid Thinkids, un proyecto que fomenta las capacidades y el talento de los más pequeños. Será del 4 al 15 de julio en el Recinto Ferial de Ifema Madrid.

Más de 500 jóvenes han podido disfrutar ya de todas las actividades, dinámicas y talleres que ofrece el campus, desarrolladas bajo la metodología 3i de Thinkids, basada en el desarrollo de la imaginación, la investigación y la creatividad.

Se trata de un programa que apoya el potenciamiento de las habilidades en el campo de las inteligencias múltiples, fomentando el desarrollo de los jóvenes de cara a su futuro, en destrezas como la interpretación, la comunicación pública, la sostenibilidad y la autoestima, entre otras.

Las plazas son limitadas y se pueden solicitar ya a través de su página web.

El campus, acreditado por la Consejería de Educación e Innovación como Centro STEM+i, y avalado por el Centro de Emprendimiento del MIT, la escuela de negocios Kellogg, BBVA y Esade, cuenta con la colaboración de grandes empresas como Inetum y Evo Banco Project Management Institute, que, dentro de sus políticas de RSC, imparten talleres en el propio Campus, ofrecen materiales e, incluso, permiten a los hijos e hijas de sus empleados participar en este divertido proyecto.

Quizás también te interese:  Comienza en Madrid Tifloinnova, la mayor feria internacional de tecnología accesible para personas ciegas o con baja visión