Congreso Nacional de la Sociedad Española de Psicología (SEP)

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Psicología (SEP) es el evento anual más importante para el campo de la Psicología en España. Se celebra desde hace más de 20 años con el objetivo de reunir a profesionales, investigadores y estudiantes de Psicología para compartir sus experiencias, conocimientos y hallazgos. Esta edición del Congreso Nacional de la SEP se celebrará del 4 al 6 de abril de 2021.

Durante estos tres días, el Congreso Nacional de la SEP se dedicará a la discusión de temas relacionados con la Psicología. Se organizarán conferencias, talleres, sesiones de debates, paneles y muchas otras actividades. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos, así como conocer a otros profesionales de la Psicología de toda España.

El Congreso Nacional de la SEP ofrecerá una variedad de temas que abarcarán desde la Psicología clínica, la Psicología educativa y la Psicología social hasta la Psicología del trabajo, la Psicología de la salud y la Psicología forense. Entre los temas que se abordarán se encuentran: el trastorno de estrés postraumático, la resiliencia, el bienestar psicológico, la educación emocional, el trastorno obsesivo-compulsivo, el acoso escolar, el autismo y muchos más.

El Congreso Nacional de la SEP también ofrecerá a los participantes la oportunidad de hacer presentaciones de sus trabajos de investigación y proyectos. Los trabajos seleccionados serán publicados en la revista científica de la SEP y tendrán la oportunidad de recibir premios. Los interesados ​​pueden enviar sus propuestas a través de la página web del Congreso.

Invitados Especiales

El Congreso Nacional de la SEP contará con invitados especiales de renombre nacional e internacional. Entre los invitados especiales se encuentran:

  • Juan Gómez, Presidente de la Sociedad Española de Psicología
  • María Gómez, Presidenta de la Asociación Española de Psicología Clínica
  • Fernando Martínez, Presidente de la Asociación Internacional de Psicología
  • Pilar García, Profesora de Psicología en la Universidad de Barcelona

Inscripción

La inscripción al Congreso Nacional de la SEP es gratuita y está abierta a todos los profesionales, investigadores y estudiantes de Psicología. Para inscribirse, los interesados ​​deben completar el formulario de inscripción disponible en la página web del Congreso.

Los participantes también tienen la opción de adquirir una membresía de la SEP, lo que les permitirá acceder a una serie de beneficios, como un descuento en el precio de la inscripción y la posibilidad de presentar trabajos de investigación y proyectos.

Conclusiones

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Psicología (SEP) es un evento anual de gran relevancia para el campo de la Psicología en España. Ofrecerá a los participantes la oportunidad de compartir sus experiencias, conocimientos y hallazgos, así como de escuchar a invitados especiales de renombre nacional e internacional. La inscripción al Congreso Nacional de la SEP es gratuita y está abierta a todos los profesionales, investigadores y estudiantes de Psicología.