Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC)

Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC)

La Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) celebrará su Congreso Nacional del 15 al 17 de noviembre de 2021 en Madrid. Esta asociación científica se dedica a la investigación y promoción de la farmacología clínica en España. El congreso contará con una variada programación de conferencias y actividades científicas, en las que los profesionales de la salud podrán conocer las últimas investigaciones en el campo de la farmacología clínica.

Objetivos del Congreso

El objetivo principal del Congreso de la SEFC es promover el conocimiento y el intercambio de información entre profesionales de la salud sobre el uso de medicamentos en el cuidado de la salud. También se pretende contribuir al desarrollo de la investigación y la educación en farmacología clínica.

Actividades Programadas

Durante el Congreso se llevarán a cabo una serie de actividades, entre las que se incluyen:

  • Conferencias de expertos en farmacología clínica.
  • Talleres de formación en el uso de medicamentos.
  • Presentación de investigaciones recientes.
  • Debates sobre temas de actualidad en el ámbito de la farmacología clínica.
  • Jornadas de puertas abiertas para alumnos de medicina.

Los asistentes también podrán disfrutar de actividades sociales y culturales, como visitas a museos y paseos por la ciudad.

Participación en el Congreso

El Congreso de la SEFC está abierto a todos los profesionales de la salud interesados en la farmacología clínica. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, talleres y debates, así como de conocer a profesionales de la salud de toda España. Además, los participantes recibirán un certificado de asistencia al Congreso.

Quizás también te interese:  Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología (SER)

Inscripción al Congreso

Para inscribirse al Congreso de la SEFC, los interesados deben completar el formulario de inscripción en línea. El precio de la inscripción es de 75 euros para profesionales y de 50 euros para estudiantes. Los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El Congreso de la SEFC promete ser un evento de gran relevancia científica y profesional. Se espera que los asistentes disfruten de una experiencia enriquecedora y que regresen a sus centros de trabajo con nuevas ideas y conocimientos para aplicar en su práctica diaria.