2021, el año de las ceremonias

El pasado 2020, no fue, en términos generales, un gran año para la mayoría. Y es que, independientemente de que se hable en términos personales o profesionales, lo cierto es que en la gran mayoría de casos solo se puede hablar de pérdidas. Las restricciones impuestas para frenar el avance del coronavirus hacían temblar a…

Leer +

Del fotógrafo al fotomatón: la evolución de la huella de un evento

Todo evento que se precie tiene, a posteriori, imágenes que hablan de lo que sucedió en él. Da igual el tipo de celebración que sea: bodas, bautizos, comuniones, congresos, fiestas de empresa, clubs… Sin foto, es como si no hubiera existido. Hubo un tiempo en el que la presencia de un fotógrafo era casi un…

Leer +

Cual es el secreto de elegir un buen catering

Aunque para muchos el evento suele ser lo importante, lo cierto es que gran parte del éxito de una cita pasa por el catering. Son muchos quienes acaban recordando si hubo variedad, calidad y sabores. Puede que algunos no recuerden todo el menú, pero está claro que si algo falla, lo recordarán para siempre y…

Leer +

2021, este año sí

Quién nos iba a decir que más de un año después de la aparición del coronavirus en Wuhan, China, íbamos a encontrarnos en la situación que hoy nos encontramos. Y es que, pese a haber pasado ya por otras dos olas, parece que esta tercera está siendo más virulenta que su predecesora, pues tanto en…

Leer +

Paellas Gigantes El Tirol, la solución para una época diferente

Navidad ha sido, tradicionalmente, un momento en el que reunirse alrededor de una mesa a nivel familiar. Pero también los ayuntamientos, grupos, asociaciones y demás eventos en los que, tradicionalmente, se juntaba un número alto de personas. Con la llegada de este 2020, las opciones han quedado muy limitadas, pero siempre hay una alternativa. Y…

Leer +

Las nuevas tendencias del merchandising de congreso y eventos

Ahora que ferias y congresos se están viendo aplazados o incluso cancelados en algunos casos, es el momento de tirar de ingenio desde los departamentos de marketing y llegar a los clientes, casi casi, a la puerta de su casa. Mientras que antes era en los pasillos de ferias donde se conseguía el contacto y…

Leer +