Toda compañía tiene eventos que planificar a lo largo del año. En estas citas se reúne lo más importante tanto de la empresa como de las relaciones con los diferentes socios estratégicos, expertos y clientes para promocionar, dar a conocer o celebrar algún hito empresarial.

Desde el momento en el que una empresa comienza a poner en marcha el evento, ya sea interno o externo, hace falta confiar en profesionales todo su funcionamiento. Planificación, consultoría, invitaciones, confirmaciones, protocolo, imagen corporativa, espacios, salas, alojamientos, transportes…

El personal que conforma Atlántico lleva años organizando eventos para empresas de gran relevancia tanto nacional como internacional. La experiencia en este campo de la organización hace que todos los detalles sean cuidados al máximo, sirviendo de vehículo de excelencia para el acontecimiento que tendrán que representar.

Planificar todos los detalles forma parte de nuestro cometido. Desde el primer momento, nos encargamos de que todo salga de la mejor forma posible para ayudarte a proyectar una imagen perfecta, donde los valores de tu compañía sean los protagonistas a través de nuestro exhaustivo trabajo.

Cada día más empresas utilizan los eventos como las jornadas de convivencia, el coaching, el team building e incluso las reuniones para conseguir una mayor cohesión de su personal. Atlántico te ayudará en cualquier evento que tenga en mente tu compañía. Desde el primer momento nos encargaremos de los desplazamientos, alquiler de salas o espacios, reservas y cualquier tipo de medio audiovisual que vayas a necesitar para que te centres en el mensaje y en la obtención de los objetivos. El resto será trabajo nuestro.

En este sentido, aquí dentro también podríamos incluir un acto que cada vez empieza a estar más solicitado por las corporaciones: la rueda de prensa. El ser capaz de encontrar el espacio ideal desde el que comunicar a los medios las noticias debe ser planificado por expertos que no sólo tengan relación con dichos medios sino que conozcan, necesariamente, cuáles serán los protocolos a seguir para poder enviar, de manera eficaz, el mensaje.

Ya sean de carácter público o privado, cualquier evento institucional necesita un gran trabajo detrás en el que la mano de profesionales como los que forman parte del equipo de Atlántico se vuelve imprescindible.

Poder atender a los invitados sin necesidad de tener que preocuparse de nada más es señal de que todo funciona como debe. Y esa será nuestra función, que tan sólo tengas que estar pendiente de tus invitados y de conseguir la meta del evento ya sea un evento de carácter público, privado o incluso privado pero sin afán de lucro.

Cualquier medio técnico que necesites, lo tendrás disponible para su uso.

Los eventos familiares cada vez más están personalizándose hasta llegar casi a ser citas profesionales en las que lo más importante es poder pasar el tiempo con los tuyos sin tener que preocuparte de nada más.

Desde Atlántico nos encargaremos de facilitarte los espacios, decoración, medios e incluso reservas y desplazamientos para que cualquier cita familiar acabe siendo lo que tiene que ser, una reunión en la que todo salga bien.

Ya sean muchos o pocos los invitados, lo mejor es poder disfrutar del máximo tiempo con ellos sin tener que estar pendiente de nada más.

Los eventos deportivos cada día están más presentes en los calendarios no sólo de las personas como particulares sino de las empresas, que apuestan por patrocinar o dar soporte a cuantas citas deportivas haga falta para mejorar no sólo su imagen corporativa sino incluso su propia salud.

Atlántico lleva años organizando pruebas y te ayudará desde el primer minuto de la planificación hasta el momento del cierre del evento.

Entre nuestro trabajo entrará también el hablar con las instituciones públicas para conseguir los espacios tanto públicos como privados que sean necesarios. El protocolo y la comunicación forman parte del mismo evento y nuestra experiencia nos permite dar un servicio global para que toda la organización y desarrollo cumpla con las expectativas.

A la hora de agasajar a algún personaje público por los méritos conseguidos y que sean las autoridades quienes condecoren su labor, es necesario preparar una recepción donde no sólo exista el lugar ideal para el acto, sino donde la seguridad, protocolo y programa de ejecución esté perfectamente definido.

Para eso, nada como contar con expertos en la materia que puedan ayudar desde el primer momento a organizar todo lo necesario para que nada quede a la improvisación y todos los invitados, acreditados, puedan acceder sin problema al propio evento.

La relación con los medios, la coordinación con los cuerpos de seguridad en caso de que acudan altas personalidades públicas o incluso la preparación de un catering a medida forman parte del trabajo que desempeña el equipo de Atlántico.

Garantía Atlántico

  • Responsabilidad.
  • Eficacia.
  • Personalización.
  • Adaptabilidad.
  • Resolución.
  • Know how.

Descubre las soluciones de Atlántico Catering y Eventos

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una solución adecuada a tus objetivos.