Cada día más, los congresos forman parte de las agendas más importantes de las ciudades y empresas.
Desde la idea original es necesario comenzar a poner en marcha toda la maquinaria que consiga convertirlo en una cita de referencia y que tenga continuidad en el tiempo.
La planificación del espacio, la relación con las instituciones tanto públicas como privadas, los invitados, expertos, compañías, comunicación, desarrollo e incluso difusión forman parte del trabajo de Atlántico. Queremos convertirnos en los promotores de tu idea a través de una constante comunicación y, sobre todo, coordinación entre el organizador de un congreso y el asistente final.
Gestionar todos los servicios necesarios para poner en marcha un congreso y sus sesiones es parte de nuestro valor añadido. La experiencia nos avala.
Ya en un primer momento te ayudaremos a buscar el mejor enfoque y a darte soporte como consultora para tener la mejor repercusión en los medios de forma que atraiga a participantes interesados en asistir a unas jornadas que se convertirán en un éxito.
Estamos acostumbrados a llevar y planificar las acciones necesarias que consigan un impacto real en los medios y en la satisfacción de los asistentes a través de un plan integral donde todo queda cubierto y cuya meta es siempre la excelencia.