Viajar a Londres a las próximas ferias

Cada vez es más habitual mirar el calendario europeo para poder llegar también a alguna de las ferias más importantes que se celebran en las principales capitales y que cubren el interés y necesidades de muchos sectores.

Hoy nos queremos centrar en las ferias que se celebrarán pronto en la capital británica porque, gracias a las conexiones de vuelos y a su gran proyección internacional, son de las más concurridas por el gran público internacional.

The London Textile Fair es una de las principales ferias a nivel europeo de textiles, complementos de moda y que sirve de referente para saber el tipo de tejidos que llevarán las próximas colecciones de moda que se presenten durante la próxima temporada. Asímismo, también se tendrá en cuenta el echar un vistazo a los colores que vienen porque son los que acabarán siendo tendencia. Las fechas para celebrarse, desde el día 15 al 16 de julio en la segunda feria anual.

Ferias sectoriales - Atlántico Catering y EventosLa Bellavita Expo cada vez va consiguiendo más éxito. Gracias a la preocupación por la alimentación sana y a la moda que ha venido a quedarse que tiene que ver con los vinos de diferentes denominaciones y viñedos, esta feria acogerá, desde el domingo 19 hasta el próximo 21 de julio a los paladares más exigentes y a miles de chefs y restauradores dispuestos a saber cuáles son las tendencias en lo que a comida orgánica se refiere. En este sentido, si no llegas a esta, no te preocupes, porque entre el 6 y 8 de septiembre se celebra también la Speciality & Fine Food Fair, donde también se incluye la comida gourmet.

Si por el contrario eres amante de las joyas y de la artesanía más elegante y fina del panorama europeo, reserva ya esta fecha: del 6 al 8 de septiembre. La International Jewellery London llega hasta la capital británica para mostrar las nuevas colecciones de alta joyería en una feria donde el diseño, las joyas, el lujo y la relojería son los verdaderos protagonistas de los exquisitos stands.

Quizás también te interese:  Wayra reúne en un evento a 50 fondos participantes con una cartera de más de 120 billones de dólares

Será a finales de septiembre, entre los días 26 y 27, cuando se celebre una de las más esperadas en Londres relacionadas con la medicina natural y los avances médicos. Dado su carácter bienal, son muchos los que llevan esperando esta fecha, así que si te interesa, no lo dejes para el último momento. Se trata de Camexpo, una feria de salud donde los protagonistas son los remedios naturales y las nuevas tendencias en los tratamientos homeopáticos.

Pero sin duda, si hay una feria a la que tienes que apuntarte este otoño, es la Ecommerce Expo que se celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre y donde todas las nuevas tendencias del comercio online y todas las nuevas aplicaciones para sacar el mejor partido de los productos volcados en internet se reunirán en un sólo espacio.

No lo pienses, echa un vistazo al calendario de ferias londinenses y déjate llevar por las mejores tendencias del planeta, sea en el campo que sea.