Un fin de semana de motor, cine y sabores con TheComminity y Mini

Tal como ya anunciamos antes de que tuviera lugar, el equipo de Atlántico tuvo la suerte de poder formar parte del IV Aniversario de TheComminity, una asociación que reúne a amantes de los Minis sean de la generación que sean.

Como años anteriores, en los que la cita tuvo lugar en ciudades como Zaragoza o Mónaco, es una de las reuniones más esperadas de todo el año ya que se convoca a los miembros en una ciudad para pasar un fin de semana lleno de aventuras y de planes para disfrutar de una afición y de un grupo de amigos.

Evento-Mini-Madrid-AtlánticoEventos-TheComminityEl hilo conductor de todo el fin de semana estaba llamado a ser el cine, de ahí que desde un primer momento los coches se disfrazaran con vinilos de míticas películas como 007, Cazafantasmas, Batman, Los Picapiedra o, la que será el nuevo taquillazo de Sony, Pixels.

El sábado 2 de mayo Madrid fue su gran protagonista. Citados a desayunar en el concesionario de Mini Madrid, que se encuentra en Avenida de Burgos, todos los coches y conductores llevaban las mejores galas para disfrutar de un desayuno estelar que sirviera de punto de encuentro de todos los participantes, que llegaban desde cualquier punto de España dispuestos a disfrutar al máximo de todo lo programado.

Una de las sorpresas que se encontraron los invitados fue una alfombra roja y un photocall donde poder posar para fotos que pasarán a la posteridad, pero no fue la única, ya que desde Barcelona llegó Cristina, maquilladora de Horrorbox, para llenar el concesionario de zombies con un maquillaje que bien parecía salido de algunas de las mejores películas de terror.

Quizás también te interese:  La influencia de la cultura africana en la tematización de eventos corporativos

En el marco de un desayuno que se alargó hasta pasadas las doce y media gracias a la opción de dulce y salado, en ambos casos con la personalización de las marcas, llegó el momento de poner rumbo a una pequeña ruta que les permitiera disfrutar de buena parte de la zona noreste de la capital hasta llegar a la siguiente cita: la comida en el Palacio de Galápagos.

Como no podía ser de otra manera, tuvo lugar en el salón llamado La Cochera. Allí, los más de 60 asistentes al aniversario pudieron conversar y divertirse mientras degustaban el menú que Atlántico había diseñado para ellos y donde se mezclaban bocados de frío y caliente hasta llegar a un postre en forma de pasteles personalizados y rematado por un cucurucho de palomitas para dar paso a lo que sería la Asamblea de TheComminity.

La fiesta se alargó hasta las ocho de la tarde, cuando ya todos los participantes pusieron rumbo a los hoteles para engalanarse de nuevo para una nueva cita a la hora de la cena.

En este enlace podrás ver una galería de imagenes del evento IV aniversario TheComminity.