La organización de una feria donde los conocimientos, productos y técnicas se deben aunar para conseguir un todo no siempre es fácil si no se cuenta con un partner que tenga experiencia en la materia.

La localización, las labores comerciales para poder contar con los mejores expositores de la zona, la mediación con las Instituciones Públicas y todo el plan de marketing y comunicación necesario para atraer al público son servicios que podrás delegar en Atlántico.

Nuestro equipo lleva años trabajando en estos campos y tiene un perfil multidisciplinar que te ayudarán a abordar la preparación y el seguimiento de la feria de la forma más profesional.

La infraestructura correcta del interior de la feria conseguirá un mejor posicionamiento de los productos y marcas que acudan como expositores. Se trata de conseguir el mejor escaparate para que los asistentes puedan encontrar fácilmente lo que busca y crear una sinergia entre el público y los stands es uno de los motores que harán que cualquier feria, sea del sector que sea, se convierta en una cita ineludible.

Cuando se pone en marcha una Feria Comercial o una Exposición es necesario contar con el asesoramiento de un equipo multidisciplinar capaz de aunar todos sus conocimientos para ir complementando y coordinando todo lo necesario para que la planificación, desarrollo y seguimiento sea lo más efectivo posible.

Normalmente las ferias comerciales están pensadas para recibir al gran público (ferias generales), a un público especializado (ferias específicas) o incluso las llamadas ferias de muestras que tienen más que ver con los distribuidores, con lo que también son necesarios ciertos servicios adicionales que cubran las necesidades de quienes serán los visitantes, mientras que las empresas que formen parte de la exposición necesitarán tener el mejor escaparate posible para hacer visible su producto.

Atlántico será tu socio ideal para todo ello gracias a los años de experiencia que tiene en el sector.

Las ferias industriales están mucho más encaminadas a ser un lugar en el que diferentes empresas de un sector concreto se reúnen para presentar sus principales avances en sus campos de I+D y quieren que los expertos en este mundo conozcas sus principales novedades para que se tengan en cuenta.

Siendo por tanto un estilo de feria más institucional y corporativa, los requisitos de espacios, presentaciones, equipos multimedia y audiovisuales e incluso la recepción y trato de los invitados son completamente diferentes.

Es por ello que se hace imprescindible tener un equipo detrás que conozca los entresijos de este tipo de eventos para poder dar un servicio integral que cubra cualquiera de las necesidades que conllevan la preparación de una feria de este tipo.

Garantía Atlántico

  • Profesionalidad.
  • Experiencia.
  • Innovación.
  • Planificación.
  • Relación con medios.

Descubre las soluciones de Atlántico Catering y Eventos

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una solución adecuada a tus objetivos.